Como Bajar de Peso. La Salud mas Importante para Su Salud y su Economia

Aunque paresca dificil de lograr, el Controlar su peso es lo es lo que debe entender cualquier persona  para mantener su salud.

Esta es la mejor manera de bajar de peso, de manera deliciosa y saludable, y además  prevenir y controlar la presión arterial alta, y todos los problemas que conlleva.

Esto es lo que han demostrado los más recientes estudios científicos, que determinaron que  mantenerce con su peso adecuado , hace que mantenga una salud optima.

Las personas pueden controlar y mantener los niveles regulares o normales de presión arterial, ayudando a perder peso y a conseguir un aumento de la energía corporal, son personas que se alimentan sanamente, y hacen ejercicios regurarmente.

¿En qué consiste la presión arterial alta o hipertensión?

Antes de conocer como bajar de peso, es bueno entender en qué consiste la hipertensión. También llamada presión arterial alta, la hipertensión es una enfermedad grave y muy generalizada, que puede conducir a las personas a:

  1. Padecimiento de una enfermedad cardíaca coronaria
  2. Sufrir de insuficiencia renal
  3. Padecer de derrame cerebral
  4. Sufrir una insuficiencia cardíaca
  5. Otros inconvenientes en la salud

Esta enfermedad recibe el nombre de presión arterial alta, debido a que calibra la presión o la fuerza de la sangre, cuando la empuja contra las paredes que conforman las arterias en el momento en que el corazón está bombeando. Si dicha presión asciende y se queda arriba, entonces se configura en una presión arterial alta, situación que con el tiempo empieza a causar daños en el organismo.

En países como España y México, una de cada tres personas adultas padece de presión arterial alta en la actualidad. Esta es una cifra realmente preocupante, pero más aún, es que estas personas no presentan síntomas de hipertensión que permitan hacerles la advertencia pertinente. Esto es posible porque la presión arterial alta puede no manifestarse y por consiguiente, una persona puede llegar a tener hipertensión durante años y no llegar a saberlo. La hipertensión es lo que puede llamarse un “asesino silenciosos”, que no es detectable, pero que es el causante de daños severos en órganos como:

  1. El corazón
  2. Los riñones
  3. Los vasos sanguíneos
  4. Otras partes del cuerpo

Shaklee significa mucho para mí. Asumo mi rol de crear una vida más saludable para todos con mucha seriedad. Vivimos en un mundo que necesita más personas que se preocupen por hacer una diferencia en su comunidad, su familia y en ellas mismas.

Como Bajar de Peso con Shaklee

Bindamos una vida mas saludable para todos y una mejor vida para quien lo desee

Despierta tus sentidos con los Sabores de SINCH

Ten tu propio Negocio y el apoyo de mucha Gente

En Cinchwellness.com encontrarás planes de comida y ejercicios, sistemas para registrar tus comidas, talleres de salud, foros de comunidad, artículos de salud escritos por la doctora Jamie McManus y más.

Inscríbete ahora para comenzar el camino a tu bienestar y salud. Tus tres primeros meses son $9.95. Los gastos mensuales que comienzan a partir del cuarto mes son sólo $3.50.

¿Por qué Shaklee?

Brindamos una vida más saludable para todos y una mejor vida para quien lo desee™.

Tal vez tienes una carrera; tal vez ganas una cantidad decente de dinero; o tal vez no y estás buscando un trabajo (¡no serías el único!)

En todo caso, quizás no estás pensando en lo mejor para ti y tu familia. Tú puedes hacer una buena cantidad de dinero y a la vez, mejorar tu salud, la de tu familia y la del planeta.

Naturalmente seguro con efectividad comprobada

Por más de 50 años, generaciones de familias han contado con nosotros para hacer lo que ninguna otra compañía sabe hacer como Shaklee: productos naturalmente seguros Y de efectividad comprobada.

Cada producto que va dentro de una botella de Shaklee está diseñado para mejorar la salud, funciona sin transigir, y es amigable con el medioambiente.

A través de conversaciones

Tú no vas a encontrar ningún producto Shaklee en los estantes de almacenes. Los encuentras a través de conversaciones: en una sala, tomándote un café o en un correo electrónico de tu amigo.

Encontrarás que cuando alguien como yo cree firmemente en estos productos, simplemente te tiene que hablar de ellos.

Vuelve a soñar

Para la mayoría de nosotros, en algún momento de la vida el idealismo de la juventud cede ante la realidad de las cuentas por pagar, y los lunes por la mañana nos encontramos apagando el reloj despertador una y otra vez.

Nosotros creemos que puedes generar grandes ingresos sin comprometer tus valores. Creemos que las personas deben ser recompensadas y recibir reconocimiento por su trabajo. ¿No te gustaría levantarte y empezar a soñar de nuevo?

Haz un cambio

Si te encuentras aquí, probablemente sabrás que ahora más que nunca es el momento de hacer algo diferente.

Si quisieras hacer un cambio en tu salud y vitalidad, en cómo generar ingresos y hacer una diferencia en el mundo, hablemos.

¡Espero que hayas disfrutado mi página!

http://www.marciaamanta.myshaklee.com

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como Bajar de Peso. La Salud mas Importante para Su Salud y su Economia

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s